Coches solares en el horizonte.

Precios paneles solares Celdas fotovoltaicas

La energía solar podría jugar un papel importante en el transporte de automóviles. Si las fuentes de energía solar se salen con la suya, pronto podríamos conducir en carreteras solares en automóviles con techos solares alimentados por un combustible derivado de la luz solar. El primero y el último todavía están en desarrollo, pero puede obtener un automóvil con techo solar (no debe confundirse con un techo solar). Un techo solar está compuesto por paneles solares que hacen que el automóvil sea más eficiente y puede encontrarlos en los últimos modelos de Toyota Pruis.

El Prius está a la vanguardia del mercado de automóviles ecológico. Hay un montón de flak de algunos (leer Top Gear) porque carecen de potencia. En el pasado, también se ha descartado como una moda que solo sería popular por su ilusión de vegetación. Pero fue un éxito con las celebridades de algunas minas y rápidamente se ganó un respetable número de seguidores. Desde su debut, ha demostrado que era mucho más que un coche elegante que no era más que un flash en la bandeja con el resultado de que sus competidores estaban luchando por mantenerse al día.

Los paneles solares son solo un ejemplo del ingenio de Toyota. Su propósito principal es proporcionar la energía necesaria para operar el aire acondicionado, lo que evita que se sienta culpable por mantenerse fresco. También absorberán el calor mientras el automóvil esté estacionado, lo que significa que no entrará en cocción cuando ingrese. No tomará mucho tiempo devolver el interior a una temperatura agradable.

El combustible derivado de la luz solar es una idea más fantástica que los paneles solares instalados en el techo de un automóvil. Pero según los Laboratorios Nacionales Sandia en Albuquerque, Nuevo México, es una posibilidad real.

Noticias de energía renovable informa que un equipo de científicos de Sandia Labs ha desarrollado un recuperador de reactor con un receptor de anillo giratorio y inverso, que también nos ha brindado una valiosa asistencia. Acrónimo – CR5 para abreviar.

En términos muy simples, el CR5 es un reactor que funciona con energía solar. Recoge el dióxido de carbono contenido en los humos emitidos por las plantas. Al utilizar el proceso Fischer-Tropsch y algunos anillos de óxido de cerio, el dióxido de carbono se convierte en monóxido de carbono y el agua en oxígeno e hidrógeno. Luego combate los componentes separados para hacer un hidrocarburo. El equipo está trabajando actualmente en un método de extracción que permitiría al reactor usar dióxido de carbono directamente de la atmósfera, lo que haría que el combustible sea 100% neutro en carbono. Pero el uso de CO2 que normalmente entraba en la atmósfera y causaba daños es un muy buen comienzo.

La tecnología no es perfecta. Al menos no todavía, pero los esfuerzos del equipo de Sandia National Labs, impulsados ​​por una competencia amistosa de jugadores del Instituto Federal de Tecnología de Suiza, pronto nos llevarán a entrenar en autos a la vanguardia de energia solar

Software a medida de Cea Ordenadores

Source by Sandra Cosser

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *