Bolsa de ducha solar – Las 5 características principales a considerar

Precios paneles solares Celdas fotovoltaicas

¿Busca una bolsa de ducha solar para su próximo viaje de campamento? Estas duchas para acampar se encuentran entre las más fáciles y económicas. Por lo tanto, son una elección sabia en muchas situaciones. Solo llena la bolsa con agua, deja que se caliente al sol y cuélgala cuando estés listo para usarla. ¡Nada podría ser más fácil!

Sin embargo, la elección de la ducha solar adecuada para tus necesidades puede resultar un poco más difícil. Aunque todos parecen muy similares en la superficie, algunos elementos distinguen los modelos de alta calidad de sus contrapartes de menor calidad. Ya que son tan asequibles de todos modos, es una buena idea gastar unos dólares adicionales para bañarse con la mayoría de estas cinco características:

1. Materiales y construcción sostenibles
Lo que se debe buscar cuando se revisa una ducha de campamento estilo bolsa es el material en el que se hace. Desea una ducha hecha de materiales duraderos y duraderos de tipo plástico, incluso si puede encontrar algunos modelos ecológicos que no contengan PVC. También desea una ducha de doble puntada que mantenga las costuras apretadas para muchos viajes de campamento. Compras en línea? Consulte las revisiones de los campamentos en las duchas para encontrar la que mejor se adapte a esta característica esencial.

2. Manija para trabajos pesados ​​
Ciertamente, usted quiere poder colgar su bolsa de ducha solar y se sorprenderá de cuánto pesan cuando están llenos. Por esta razón, usted ciertamente quiere uno con una manija de suspensión robusta. Algunos tienen una manija para colgar que está separada de la manija de llenado y transporte, lo cual es bueno. El asa de llenado está más cerca de la abertura, por lo que tiene más control sobre la bolsa, pero el asa de suspensión es más larga y un poco más versátil.

3. Giro en la tapa
Algunas de las bolsas de ducha solar más baratas tienen capuchas en la boca de llenado, pero realmente paga el mejor precio con una tapa de rosca. Este es un ajuste menor que puede hacer toda la diferencia en términos de facilidad de uso de su ducha. El tapón de rosca es mucho más seguro y se mantendrá en su lugar y retendrá su sello más fácilmente si presiona su bolsa contra un árbol para calentarse al sol.

4. Boquilla de control fácil
Hay diferentes tipos de boquillas y duchas en estas duchas, pero definitivamente debería revisar las revisiones para ver cuáles son las más fáciles de usar. Los más populares son el tipo de giro hacia abajo, que le permite controlar mejor la presión del agua cuando se ducha.

5. Aislamiento adicional
La bolsa de ducha solar más barata estará hecha de un plástico grueso de color oscuro para atraer y retener más luz y calor. Sin embargo, si desea una ducha muy caliente al final de un largo día de caminata, es mejor que pague por un modelo con aislamiento especial, lo que significa que su bolsa se calentará más rápido y se mantendrá Mejor calor, darte una ducha caliente incluso después del atardecer.

Software a medida de Cea Ordenadores

Source by Adam L Anderson

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *