Archivos Freeware

Estos programas gratuitos para PC, una combinación de aplicaciones imprescindibles y deliciosas aplicaciones auxiliares, merecen un lugar en casi cualquier computadora. Esta lista de herramientas de software gratuitas de Color Picker y servicios web gratuitos en línea lo ayudarán a identificar códigos HTML color HEX, RGD, etc. de imágenes, sitios web, etc. Los videos de GoPro o cualquier video para el caso deben editarse antes de presentarse a nadie. Aquí hay una lista de herramientas de edición GoPro gratuitas que pueden ayudarlo a editar videos GoPro. Si está buscando un administrador de descargas gratuito con algunas funciones avanzadas, es posible que desee consultar esta lista de administradores de descargas gratuitos, lo que creemos que son los cinco mejores programas gratuitos de esta categoría.

Lanzado en 2002 y uno de los sitios web más visitados; Brothersoft ofrece más de software gratuito para descargar que incluye widgets, navegadores, utilidades, controladores, scripts, aplicaciones móviles, fondos de pantalla y videojuegos. Incluso Brothersoft le permite descargar su software desde su enlace espejo, uno de los cuales es para los EE. Cuenta con más de 100,000 programas gratuitos, sharewares y descargas de prueba.

Desde antivirus, juegos hasta audios e incluso videos, el sitio web enumera todo tipo de software. Además, descargar aplicaciones de Software Informer es extremadamente seguro, ya que ejecuta un escaneo a través del archivo en busca de malware antes de la descarga y solo permite las que están limpias.

Descargas de software gratuitas para Windows 10

Inicie el libro en cualquier dispositivo, continúe en otro lugar: la función Kindle WhisperSync sabe dónde software transportes dejó de leer. X-Ray le da una idea del libro; La integración de GoodReads le da un aspecto social.

Establecido en 2001, Freedownloadcenter.com es otro sitio de descarga de software que viene con una interfaz de estilo antiguo. Este sitio ofrece tanto programas de software gratuitos como sharewares que puede descargar según sus necesidades. La interfaz es bastante simple y los programas están categorizados correctamente para que pueda identificar fácilmente el software deseado y luego descargarlo.

download freeware softwares

Incluso puede cifrar archivos 7-Zip con una contraseña para enviarlos de forma segura. Pero algunos programas son tan útiles que los recomendamos a todos.

Cansado de vender, vender, vender en Groove Music o Movies integrados en Win10 ¿Ha estado en una situación en la que necesitaba comparar dos archivos y ver las diferencias? WinMerge es un programa genial que te permitirá comparar y fusionar dos archivos. No se ha actualizado desde 2013, pero debería haber una nueva versión este año. Prácticamente el lector de facto de libros electrónicos en estos días, la marca Kindle es más que solo hardware: se extiende a aplicaciones y programas para leer libros electrónicos.

Las partes no deseadas de archivos, carpetas y claves de registro muchas veces quedan atrás, incluso después de desinstalar el software usando el Panel de control o el desinstalador específico del programa en su sistema, lo que genera desorden. Si está buscando un mejor desinstalador de software para su computadora con Windows, es posible que desee consultar este software de desinstalación gratuito. Si descarga Win10 directamente de Microsoft usando su sitio web Media Creation Tool, el sitio le permitirá crear una unidad USB de arranque que instalará Windows 10. Pero para la mayoría del otro software, no tiene suerte.

  • Las cosas están bien organizadas en la interfaz simple que ofrecen la mayoría de los archivos de software.
  • Por otro lado, hay muchos archivos que no realizan ningún cambio para que no los aplique.
  • Si es un principiante en el proceso de descarga de software o incluso un experto, sourceforge seguramente lo ayudará con una amplia cantidad de herramientas.
  • Simplemente haga clic en las aplicaciones que desee y Ninite descargará la última versión, absolutamente libre de crapware, las instalará y lo dejará en el asiento del conductor.
  • Durante mucho tiempo he recomendado el Ninite gratuito como su ventanilla única para aplicaciones de escritorio.
  • La información detallada sobre el software le ayuda a comprender las cosas fácilmente.

En otras palabras, su formato no se estropeará si necesita modificar un documento escrito originalmente en Microsoft Word. Si su PC funciona con el sistema operativo Windows o Mac, Download3000 es el lugar adecuado donde puede obtener la mayoría de los programas de software gratuitos que desee. La mejor parte es que también puede ver las revisiones de software antes de descargarlas, y también las revisiones de gadgets, que son un complemento.

Los editores de imágenes gratuitos son generalmente excelentes y GIMP se ve mejor que nunca. Pero el nivel de aficionado de Adobe Photoshop Elements a $ 80 tiene funciones avanzadas que no encontrará en los programas gratuitos. Windows puede crear y extraer archivos ZIP de forma nativa, pero si se encuentra mirando otro archivo comprimido, necesitará un programa dedicado para manejarlo. 7-Zip es de código abierto y completamente gratuito, listo para realizar todas sus necesidades de archivo desde el menú contextual del botón derecho de Windows.

También puede utilizar esta plataforma para realizar operaciones de incrustación y gradación de color, así como para empalmes y recortes de clips más básicos. Una herramienta alternativa de oficina de código abierto muy conocida software almacen es Open Office, que ofrece muchas características similares a LibreOffice. La razón por la que LibreOffice ha tomado el primer lugar hoy en día es que es mucho mejor para preservar los formatos de archivo de Microsoft.

Quizás lo mejor de Shotcut es su capacidad para trabajar con más o menos cualquier formato de video, audio o medios fotográficos. Eso es en gran parte gracias a FFmpeg, un marco de video de código abierto que se encuentra bajo el capó del programa Shotcut. Esta herramienta de video admite la edición de audio y video no destructiva, lo que significa que puede compilar efectos sin pérdida de calidad.

download freeware softwares

Tienes que tomar un archivo ISO y convertirlo en algo que se pueda iniciar. Si no está acostumbrado a trabajar con ellos, los archivos ISO (blah.blah.iso) parecen un poco misteriosos al principio. Eso es porque contienen una representación completa de un disco. Dentro del archivo ISO están todas las carpetas y archivos que se encuentran en el disco, así como todo el pegamento que mantiene unido el disco. En los buenos tiempos, la gente tomaba un archivo ISO y lo “grababa” en un CD o DVD.

Las descargas suelen ser calificadas y revisadas por los editores y contienen un resumen del software por parte del editor. Si eres un usuario registrado, incluso puedes escribir reseñas y calificar el producto. Si la idea de usar una mezcla de herramientas te hace estremecer, consulta la guía de PCWorld sobre el mejor software de copia de seguridad de Windows para obtener más opciones.

download freeware softwares

También necesitarás algo de almacenamiento portátil para guardar tus bits. El resumen de las mejores unidades externas de PCWorld puede ayudar. Recuva lo ayuda a recuperar archivos, pero si desea funciones de usuario avanzado como soporte de disco duro virtual y actualizaciones automáticas, entonces los $ 20 por Recuva ProEdit link non-product linkRemove non-product link pueden valer la pena.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *