Aprende a hacer un panel solar

Precios paneles solares Celdas fotovoltaicas

Toda la energía solar perdida anteriormente se está explotando para producir electricidad mediante paneles solares. Puede comprar sus paneles o hacer uno en casa usando los elementos que se encuentran en el hogar o en la ferretería.

Estos son los pasos a seguir para aprender cómo hacer un panel solar.

  1. Lo primero que debe hacer es comprar células solares para aprovechar y transformar la energía solar en electricidad utilizable. Si puede permitírselo, puede comprar nuevos y más caros.
  2. Sin embargo, si quieres aprender a hacer un panel solar gastando alrededor de $ 200, busca células solares que cuesten entre $ 50 y $ 100. Con estas células solares podrá crear al menos 12 voltios de producto eléctrico.
  3. Nuevamente, si no puede encontrar celdas solares de este tamaño a este precio, busque celdas de segundo orden. Por supuesto, aunque estas células solares no funcionan tan eficientemente como las células perfectas, son ideales para crear paneles pequeños y económicos.
  4. Con sus células solares listas, necesita una batería para almacenar su electricidad. La mejor opción es comprar una batería recargable de ciclo profundo de 12 voltios que pueda usar y almacenar continuamente. Una pila de $ 50 debería ser suficiente para satisfacer las necesidades de un pequeño panel solar con una caja de batería por motivos de seguridad.
  5. También necesita una entrada de CC de $ 10-15 para operar sus aparatos con la electricidad generada por su panel. La elección de la entrada de CC depende de los productos que desee alimentar. En el caso de dispositivos que se ejecutan en la red, tendrá que comprar un inversor para alimentarlos. Por ejemplo, si desea alimentar un televisor pequeño, necesita un inversor de más de 100 vatios, que cuesta alrededor de $ 50.
  6. Ahora que tiene todo lo que necesita para hacer un panel solar, necesita conectar todo a la batería. Para hacer esto, debe usar cables aislados y siempre, comenzando desde el polo negativo de la batería, conecte la entrada de CC a la batería, un cable a la vez. Repita el procedimiento con el panel.

La ventaja de este sistema es que se puede extender a una batería más grande, un panel solar o ambos. La cantidad de electricidad producida por este panel depende de las células solares que utilice y de las condiciones climáticas. Por supuesto, los productos de alta calidad producen la mayor cantidad de electricidad cuando se usan bajo la luz solar.

Estos paneles operan diferentes dispositivos para diferentes duraciones. Aunque los televisores pueden funcionar durante unas pocas horas con una batería completamente cargada, puede usar una radio para toda la noche con la misma batería.

En promedio, si aprendes a hacer un panel solar de esa manera, gastas alrededor de $ 215. Sin embargo, aún puede crear un panel más grande o más pequeño con diferentes salidas, según su presupuesto y sus necesidades. Estos paneles bien hechos representan una inversión única para brindarle toda la potencia que necesita durante muchos años.

Software a medida de Cea Ordenadores

Source by Giulio Daprela

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *