8 formas de hacer que su escritorio se vea hermoso

cool computer programs

Con la aplicación, puede configurar instantáneamente un nuevo fondo de pantalla para su escritorio y pantalla de bloqueo, sin perder la configuración de Windows. Aunque hay varios dispositivos Windows 10 con pantallas táctiles en el mercado en estos días, no muchos de estos dispositivos vienen con gestos útiles para acelerar su flujo de trabajo. Aquí es exactamente donde entra en juego la aplicación TouchMe Gesture Studio.

Los dispositivos de Microsoft son conocidos por sus etiquetas de precio más altas, razón por la cual la línea Surface Go resulta popular entre la gente más consciente del presupuesto. Es la mejor tableta premium asequible de Microsoft y la siguiente, Surface Go 2, continúa esa tradición con su precio razonable y diseño software almacen premium. Incluso ejecuta el sistema operativo completo Windows 10, por lo que es incluso más capaz que otras tabletas en cuanto a las aplicaciones que puede ejecutar. Desafortunadamente, al igual que con el original, sufre la misma maldición de tener poca potencia, especialmente en la configuración básica.

Con la aplicación, podrá sincronizar todos sus chats con su computadora portátil o PC para poder chatear con sus amigos y familiares directamente desde su escritorio. La aplicación es especialmente útil en el lugar de trabajo, cuando no desea que lo vean usando su teléfono con tanta frecuencia. Obtén la aplicación Wallpaper Studio 10 y accede a miles de fondos de pantalla de alta calidad para tu escritorio. La aplicación no solo te permite configurar fondos de pantalla geniales en tu dispositivo, sino que también se puede usar para crear temas de Windows usando un montón de tus fotos. Incluso puede cargar sus propias imágenes en la plataforma, lo que permite a otros usuarios de todo el mundo descargar y usar sus fondos de pantalla en su sistema.

En el pasado, la gente quería portátiles que sean más rápidos y de mejor rendimiento, por lo que los fabricantes de equipos originales producen los mismos portátiles con mejores resoluciones y velocidades más rápidas. Hoy en día, la gente se queja incluso cuando el iPad aumentó a 2 GB de RAM porque no hay nada innovador ni nuevo que ofrecer. El hecho de que los OEM no estén fabricando estos dispositivos no significa que estén haciendo el movimiento correcto. El objetivo de las tabletas pequeñas que ejecutan aplicaciones de escritorio no es para usuarios avanzados.

Sin embargo, ofrece un ligero aumento en el rendimiento con respecto a su predecesor, lo que brinda a los usuarios de Surface Go una razón sensata para actualizar si tienen el dinero. Y el tiempo que han estado disponibles Android e iOS hace software almacen que el argumento a favor del escritorio en dispositivos móviles sea aún más difícil de hacer … Android e iOS han evolucionado para satisfacer las necesidades de los usuarios de dispositivos móviles, ¡pero el escritorio tradicional no!

No entiendo bien su lógica de por qué los usuarios avanzados serían los que querrían una tableta 2 en 1. Veo su punto de que Microsoft no está estableciendo una restricción y entiendo que me lo perdí en el artículo original.

cool computer programs

La aplicación incluye soporte para todas las funciones de Skype, incluidas videollamadas, llamadas de voz y chat de texto, junto con la función de compartir, que le permite arrastrar y soltar archivos fácilmente en la aplicación y compartirlos con amigos. ¿No quiere depender de un navegador web para usar WhatsApp en Windows 10? Luego descargue la aplicación WhatsApp Desktop en su dispositivo.

Y también, este argumento me confunde porque no tiene ningún sentido. Windows ha evolucionado para atender a los usuarios de dispositivos móviles, como se ve claramente en Windows 8 y Windows 10, iOS / Android no ha hecho nada para funcionar en el escritorio. Parece que piensa que los fabricantes de equipos originales saben mejor lo que quiere el mercado. En términos de lo que ha demostrado la historia, los OEM no están dispuestos a ser ratas de laboratorio.

Algunos discos duros están en perfecto estado de funcionamiento, pero solo emiten un error que los hace detener el proceso de arranque normal y parecen estar defectuosos y necesitan ser reemplazados. Por ejemplo, su disco duro puede estar completamente bien, pero su computadora portátil está configurada para arrancar en una unidad flash cada vez que se inicia, y es por eso que no puede acceder a sus archivos o sistema operativo. Si está buscando dar el salto de un HDD a un SSD en su PC de escritorio, le recomendamos el Samsung 860 EVO debido a su rápido rendimiento, confiabilidad y una garantía de cinco años.

  • y permítanme agregar una última cosa: no depende de la industria de TI decidir si un dispositivo es útil para un uso productivo o no, eso solo depende de la decisión del usuario de un dispositivo.
  • Por eso dije que no estaban destinados a dispositivos táctiles.
  • en un mercado de 30 ″ años, los usuarios / compradores han alcanzado la madurez suficiente para saberlo.
  • define lo que significa productivo en su rango, no un gurú de la industria arrogante.
  • Los viejos dispositivos móviles con Windows que mencionaste no tenían modo de metro, no tienen aplicaciones de metro, no tienen nada que se pueda controlar con los dedos.

Amplificador de controlador de Iobit

La aplicación incluye todas las funciones que encontrarás en la aplicación Spotify en cualquier otra plataforma, por lo que es imprescindible para todos los amantes de la música, especialmente para aquellos que quieren descubrir buena música. La aplicación tiene una interfaz de usuario realmente limpia, es fácil de usar y sincroniza todos sus datos en todas las plataformas, por lo que puede cambiar sin problemas desde su escritorio a su dispositivo móvil sin perder el ritmo. Un gigante de VoIP incluso antes de integrarse en el imperio de software de Microsoft, Skype es una de las aplicaciones de VoIP más populares que existen, y por una buena razón.

(No importa los tacaños chinos que tienen 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento por $ 99). Una computadora de escritorio básica cuesta alrededor de $ 180. Un usuario básico no compraría un $ 180 sobre los $ 99 que es casi el mismo sistema operativo con las mismas capacidades de escritorio y un factor portátil. El usuario básico no necesita hacer mucho con una computadora y, por lo tanto, optaría por una tableta que también pueda usar como escritorio. Un usuario avanzado necesitaría más potencia de procesamiento y más almacenamiento y posiblemente más memoria RAM y, por lo tanto, compraría otra PC de escritorio sobre una tableta.

¿Qué software es mejor para Windows 10?

El mejor software gratuito para Windows 10Ultimate Windows Tweaker.
CCleaner.
TunnelBear VPN.
BitDefender Anti-Ransomware.
EASEUS Todo Backup.
GIMP.
Firefox .
FixWin.
Más elementos •

La aplicación de Windows 10 le permite crear gestos de pantalla táctil personalizados para su sistema, con soporte para gestos con los dedos de 2/3/4/5. Si alguna vez ha utilizado un dispositivo macOS, estará familiarizado con la herramienta de vista rápida de la plataforma que le permite ver el contenido del archivo sin siquiera abrir el archivo. Con Seer Pro, puede obtener una vista previa de los archivos rápidamente presionando la barra espaciadora. La aplicación viene con soporte para varios formatos de archivo y le permite copiar cuadros de video, imágenes o texto directamente desde la vista previa. Seer Pro es una aplicación práctica que definitivamente contribuirá en gran medida a mejorar la forma en que interactúa con los archivos en su PC o computadora portátil.

Autodesk SketchBook es otra gran aplicación tanto para profesionales creativos como para artistas, que ofrece un amplio conjunto de herramientas para ayudar a los usuarios a crear obras maestras software compra venta en su PC. Spotify también está disponible en la Tienda Windows, lo que significa que no es necesario que descargues la versión de escritorio para disfrutar escuchando buena música.

Google Drive

cool computer programs

Pero mi respuesta a Mark en este hilo es decir que la gente SÍ quiere un dispositivo móvil que pueda ejecutar software de escritorio completo. La aplicación de Skype también es una de las pocas aplicaciones que debe tener en su dispositivo.

¿Qué es una buena velocidad de procesador?

Una velocidad de reloj de 3.5 GHz a 4.0 GHz generalmente se considera una buena velocidad de reloj para juegos, pero es más importante tener un buen rendimiento de un solo hilo. Esto significa que su CPU hace un buen trabajo al comprender y completar tareas individuales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *