7 mejores alternativas de sitios de Google para crear un sitio web en 2020

free google web page builder

Gator es un popular creador de sitios web en línea creado por HostGator, uno de los proveedores de alojamiento web más grandes del mundo. Existe una razón por la cual un tercio de la web se ejecuta en WordPress y es el sistema de administración de contenido más popular del mundo. No queremos adelantarnos aquí, pero WordPress es prácticamente el mejor creador de sitios web gratuito para pequeñas empresas. Wix es un creador compra venta automoviles de sitios web alojado flexible que puedes usar para crear un sitio web comercial básico, una tienda de comercio electrónico y más. Le permite crear sitios web impresionantes sin necesidad de código. Excelentes funciones de comercio electrónico: la mayoría de los creadores de sitios web bloquean funciones críticas como el comercio electrónico en planes gratuitos con la esperanza de que impulse a los usuarios a actualizar.

  • El creador de sitios DreamHost WP se puede utilizar para crear cualquier tipo de sitio web con un nombre de dominio personalizado.
  • O no dude en comunicarse con nuestro equipo si necesita servicios de diseño después del lanzamiento.
  • Su sitio web se publicará en el creador de sitios, lo que le permitirá realizar ajustes futuros en su diseño sin costo adicional.
  • Nuestros diseñadores de Website.com ofrecen servicios de marketing y diseño web para que usted pueda concentrarse en su negocio.
  • Dado que se basa en WordPress, es fácil agregar funciones de blogs, potentes funciones de SEO y redes sociales, funciones de comercio electrónico y más.

Utilizar su propio sitio web requiere mucha magia tecnológica, incluido el conocimiento de servidores, HTML, FTP, registradores de sitios y servicios de alojamiento web. Afortunadamente, ahora vivimos en la era de los creadores de sitios en línea fáciles. Los servicios incluidos aquí le permiten crear un sitio bien diseñado y compatible con dispositivos móviles con un conocimiento técnico mínimo. Incluso pueden llevar una empresa pequeña o de un solo propietario a la rentabilidad con enlaces de compra, tiendas en línea y otras opciones para hacer dinero. Weebly es un creador de sitios fácil de usar con una opción gratuita.

Lo mejor para funciones de gamificación

Spark es más o menos el anti-Dreamweaver en el sentido de que es tan fácil como parece. Pero eso tiene que ver principalmente con su conjunto limitado de funciones. En lugar de crear sitios web, le permite crear una única página web. Ofrece buenas posibilidades de diseño y le permite crear galerías realmente agradables. Para deshacerse de sus anuncios, tendrá que pagar alrededor de $ 10 mensuales. Francamente, por esta cantidad de dinero, estás mucho mejor con creadores de sitios como Wix o Ucraft.

free google web page builder

Nuestros diseñadores de Website.com ofrecen servicios de marketing y diseño web para que usted pueda concentrarse en su negocio. Su sitio web se publicará en el creador de sitios, lo que le permitirá realizar ajustes futuros en su diseño sin costo adicional. O no dude en comunicarse con nuestro equipo si necesita servicios de diseño después del lanzamiento. Descubra las funciones del creador de Website.com para ayudarlo a crecer, ya sea que desee crear una tienda en línea, agregar servicios de reserva o chatear en vivo con los visitantes. El creador de sitios DreamHost WP se puede utilizar para crear cualquier tipo de sitio web con un nombre de dominio personalizado. Dado que se basa en WordPress, es fácil agregar funciones de blogs, potentes funciones de SEO y redes sociales, funciones de comercio electrónico y más.

Explore todas las formas en que puede crear un sitio web más eficaz

Proporcionamos las herramientas para crear su sitio web sin ningún conocimiento de diseño o codificación. Simplemente elija un diseño de plantilla, agregue características de diseño dentro del editor de Website.com y publíquelo para conectarse. Nuestro equipo de diseñadores ofrece servicios de diseño para ayudarlo a crear su sitio web en el editor Website.com, para que pueda tener el control total de su sitio web una vez que se haya completado el diseño. Elija entre más de 500 plantillas de diseñador y disfrute de la libertad de personalizar cualquier cosa. Nuestro creador de sitios web gratuito le permite agregar cientos de funciones, como una tienda en línea, formularios de contacto, reservas en línea y botones de redes sociales. Involucre a los visitantes con efectos animados, fondos de video y miles de imágenes libres de derechos de nuestra biblioteca.

free google web page builder

Pero si desea acceder a funciones más avanzadas, como un nombre de dominio personalizado o análisis avanzados, deberá actualizar a un plan pago que comienza en $ 10 por mes. Google Sites es más una herramienta de colaboración y presentación que un creador de sitios web en pleno funcionamiento. De hecho, de alguna manera, es incluso más limitado que las versiones gratuitas de los creadores de sitios web más conocidos.

Los 5 mejores creadores de sitios web gratuitos … y los peores

Square incluye recogida en la acera, Apple Pay, productos digitales, tiendas Instagram, tarjetas de regalo y calculadora de envío en planes gratuitos.

Le permite crear y publicar sitios, blogs y tiendas en línea atractivos y de diseño receptivo. Cualquier persona con una organización, una pequeña empresa o simplemente una pasión necesita un sitio web para compartirlo con el mundo. Estos son los mejores creadores de sitios web que hemos probado para facilitar la creación de sitios con todas las funciones y compatibles con dispositivos móviles con un presupuesto y sin necesidad de codificación. Con los planes pagos de Website.com, todo está incluido para crear su sitio web, incluido un nombre de dominio profesional, alojamiento web y un creador con herramientas sencillas para crear su sitio. Los planes pagados varían desde $ 2 al mes, que es una forma extremadamente rentable de tener un sitio web profesional. El creador de sitios Website.com es fácil de usar y es ideal para un enfoque de bricolaje. Si prefiere que alguien cree su sitio web por usted, ¡podemos encargarnos de ello!

free google web page builder

Por ejemplo, no hay herramientas de blogs ni funciones de comercio electrónico. Y aunque podrías configurar un sitio que se parezca a un blog o una tienda en línea, aún te faltarán las funciones de administración que obtienes con la versión gratuita de Wix. Las rinoplastiaweb.net plantillas de diseño de Google Sites optimizan su experiencia de diseño. Si desea diseñar su propio diseño, dedique un tiempo a explorar los diferentes bloques de contenido que puede agregar; hay algunos únicos que no he visto en otros creadores de sitios web.

BigCommerce gana nuestro voto como el mejor creador de sitios web de comercio electrónico. Nos encanta su facilidad de uso, sus diseños profesionales y sus herramientas expertas para que pueda crear una tienda online rentable de la que se enamorarán sus clientes. Puede utilizar el creador de sitios web gratuito de Constant Contact para crear y publicar su sitio web de forma gratuita. El plan gratuito incluso incluye una tienda online con hasta 3 productos. Si desea vender más productos o desbloquear funciones más avanzadas, los planes de precios pagados comienzan en $ 10 por mes. El creador de sitios web de Constant Contact ofrece un generoso plan gratuito que incluso incluye una tienda en línea y soporte 24/7.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.