27 ejemplos de sitios web de Google Sites

free google web page builder

Si bien Google Sites definitivamente carece de funciones avanzadas, es fácil y gratuito. Entonces, si eres tecnofóbico, prueba los sitios de Google, tal vez esto te prepare para lanzar un sitio web profesional en un futuro cercano. Cuando comenzamos WebStarts sabíamos que todos iban a necesitar un sitio web, eso significa que todos. Conociendo la amplia gama de usos de un sitio web, decidimos hacer que la versión básica de WebStarts sea gratuita. De esa manera, todos, desde el estudiante hasta la corporación más grande, pueden crear un sitio web de gran apariencia con nuestro creador de sitios web gratuito. También sabemos que a las personas les encantará usar WebStarts tanto que querrán actualizar a una suscripción paga para obtener funciones aún más avanzadas para su empresa u organización.

  • Los servicios incluidos aquí le permiten crear un sitio bien diseñado y compatible con dispositivos móviles con un conocimiento técnico mínimo.
  • Incluso pueden llevar una empresa pequeña o de un solo propietario a la rentabilidad con enlaces de compra, tiendas en línea y otras opciones para hacer dinero.
  • Utilizar su propio sitio web requiere mucha magia tecnológica, incluido el conocimiento de servidores, HTML, FTP, registradores de sitios y servicios de alojamiento web.
  • Afortunadamente, ahora vivimos en la era de los creadores de sitios en línea fáciles.

La mayoría de los creadores de sitios web se limitan a elegir entre una de las mismas aburridas plantillas que ya utilizan cientos, si no miles, de otros sitios web. Luego, su idea de personalización le permite intercambiar texto y alinearlo a la izquierda, al centro y a la derecha. Ese tipo de limitaciones no le brindan la flexibilidad y el control necesarios para tener éxito en línea. Con WebStarts no necesita conocer ningún código para crear un hermoso sitio web. Nuestro editor de arrastrar y soltar fácil de usar hace que sea muy fácil colocar fotos, texto y otros elementos exactamente donde le gustaría que aparecieran en su página.

Introducción en video: nuestros 4 creadores de sitios web gratuitos favoritos

Incluso puede diseñar una página personalizada “próximamente” utilizando el complemento SeedProd para crear su audiencia antes de que su sitio se publique. Le permite crear fácilmente hermosas páginas de destino utilizando un generador visual de arrastrar y soltar.

Todo lo que necesita hacer es ingresar la URL de su página comercial de Facebook, y su herramienta de inteligencia artificial generará el contenido de su sitio web para usted en un instante. Desde allí, puede personalizar el diseño y el texto del sitio web a su gusto.

Creadores de sitios web gratuitos: nuestros favoritos

Una opción más simple, que no está en la lista, pero supongo que vale la pena mencionarla sería Zyro.com, también un generador de arrastrar y soltar intuitivo y fácil de usar que cuenta con útiles funciones adicionales. Sí, puedes crear un sitio web en Wix completamente gratis, sin embargo, si quieres crear una tienda en línea y poder usar tu propio nombre de dominio profesional personalizado, entonces debes registrarte en un plan premium.

free google web page builder

No se preocupe, solo ingrese a su nicho comercial o industria, y Constant Contact le recomendará las mejores imágenes y contenido para ayudarlo a comenzar. También puede utilizar su creador de sitios web intuitivo de arrastrar y soltar para crear su propio descargarplusdede.com diseño web personalizado y escribir el contenido de su propio sitio web desde cero. Su software de creación de sitios web utiliza inteligencia artificial para crear rápidamente un hermoso sitio web personalizado basado en su página comercial de Facebook.

Huegel Eagles Pto Hecho con: Google Sites

Y cuando llegue el momento de agregar un nombre de dominio, simplemente elija uno y se configurará automáticamente para funcionar con su sitio. Nunca tendrá que preocuparse por contratar a un diseñador web costoso o por no poder volver a realizar cambios en su sitio web de manera estufas-electricas.com oportuna. Cree un sitio web con nuestras plantillas diseñadas profesionalmente y un creador de sitios web gratuito y fácil de usar. Wix es de hecho un creador asombroso, incluso el anuncio de Wix no es tan malo considerando la libertad que tienes con el plan gratuito.

free google web page builder

Luego, hay algunos proveedores que ofrecen solo diseños anticuados o poco atractivos en sus planes gratuitos y mantienen los buenos diseños para sus planes pagos. Además, los creadores de páginas web gratuitos restringirán la cantidad de páginas que puede crear y mantendrán sus funciones más avanzadas para los software construccion clientes que pagan. Webstarts, por ejemplo, incluso bloquea a sus visitantes para que no vean una vista optimizada para dispositivos móviles cuando acceden al sitio a través de un teléfono inteligente. Webflow es un sistema que se sale un poco de la línea de todos los demás creadores de sitios web habituales.

¿Google Sites como usuario?

GoDaddy es un gigante en el negocio de los nombres de dominio y el alojamiento web, por lo que no es de extrañar que también ofrezcan su propio creador de sitios web. Se llama Marketing de sitios web de GoDaddy y, si bien ha experimentado algunas renovaciones en los últimos años, esta última versión ahora viene con algunas funciones nuevas y útiles, y también un plan gratuito. Comience con un sitio web gratuito y seleccione las funciones premium que necesita a medida que crece su negocio. Con Yola, puede administrar sus dominios, alojamiento, correo electrónico, tienda en línea y más, todo en un lugar conveniente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.