20 creadores de sitios web gratuitos para pequeñas empresas

free web page builder and hosting

Con un plan gratuito de Website.com, tendrá las herramientas de comercio electrónico para configurar su tienda y agregar productos de inmediato. Tiene la opción de agregar funciones avanzadas y funciones de marketing a medida que su negocio se expande. El creador de sitios Website.com es fácil de usar y es ideal para un enfoque de bricolaje. Si prefiere que alguien cree su sitio web por usted, ¡podemos encargarnos de ello! Nuestros diseñadores de Website.com ofrecen servicios de marketing y diseño web para que usted pueda concentrarse en su negocio. Su sitio web se publicará en el creador de sitios, lo que le permitirá realizar ajustes futuros en su diseño sin costo adicional.

free web page builder and hosting

El único inconveniente es la gama limitada de complementos y plantillas en comparación con la versión de escritorio y otros creadores de sitios web gratuitos. La mayoría de los creadores de sitios web se limitan a elegir entre una de las mismas aburridas plantillas que ya utilizan cientos, si no miles, de otros sitios web. Luego, su idea de personalización le permite intercambiar texto y alinearlo costumbres.net a la izquierda, al centro y a la derecha. Ese tipo de limitaciones no le brindan la flexibilidad y el control necesarios para tener éxito en línea. Un creador de sitios web es un software que le permite a uno crear un sitio web y publicarlo. Normalmente, es una forma sencilla de crear un sitio web en línea para principiantes, sin muchos conocimientos previos de diseño o programación de sitios web.

Obtener un dominio

Zyro, nuestro nuevo creador de sitios web, se encarga de todo para sus usuarios. Desde plantillas creadas por diseñadores hasta texto y todo lo demás, un creador de sitios web es la forma más fácil de crear un sitio web hoy. Cree un sitio web o una tienda en línea en minutos sin habilidades de codificación o diseño.

Puede utilizar un creador de sitios web sencillo, gratuito y fácil de usar para darle a su empresa una presencia digital con todas las herramientas básicas que necesita para comenzar a funcionar. El creador de sitios DreamHost WP se puede utilizar para crear cualquier tipo de sitio web con un nombre de dominio personalizado. Dado que se basa en WordPress, es fácil agregar funciones de blogs, potentes funciones de SEO y redes sociales, funciones de comercio electrónico y más.

  • Todos se elaboran de forma profesional, ayudándole a impresionar a sus clientes con sus proyectos y servicios.
  • Con Bookmark, tus ideas se hacen realidad con poco esfuerzo y en poco tiempo.
  • Si bien ya es ridículamente fácil crear un sitio web, algunos servicios van un paso más allá y le ofrecen hacerlo de forma gratuita.
  • Cree una página de élite que le brinde una ventaja sobre su competencia.
  • Este compañero de alojamiento de creador de sitios web gratuito es creativo, elegante e inteligente.

Jimdo permite a los usuarios crear sitios HTML5 gratuitos y compatibles con dispositivos móviles. La principal fortaleza de la plataforma es su tienda en línea gratuita, ya que la mayoría de los creadores de sitios web tienden a cobrar un brazo y una pierna por esta función. Jimdo también ofrece un generoso 500 MB de almacenamiento y un excelente soporte al cliente. El mercado ahora está lleno de herramientas gratuitas y premium que las personas sin ninguna experiencia en codificación pueden usar para crear su sitio web comercial.

Cree su sitio gratis hoy Elija un plan más tarde.

Según la empresa, es la única versión bilingüe gratuita del mercado actual. El oracionesasanmiguelarcangel.com plan gratuito te permite crear tu propio blog y cuenta con 500 MB gratis.

free web page builder and hosting

WebStarts proporciona una solución rápida para propietarios de pequeñas empresas que necesitan un sitio web rápido. Las plantillas de la plataforma cuentan con diseños inteligentes y su interfaz de diseño es extremadamente fácil de usar. Dicho esto, quienes necesitan un sitio web grande o funciones más integradas probablemente necesitarán actualizar a un plan premium. La versión gratuita de WebStarts incluye solo 10 MB de almacenamiento para un sitio web de cinco páginas. Jimdo es otro creador de sitios web bien establecido y es bastante útil para aquellos que se sienten un poco más cómodos con la codificación.

En 2010, Small Business Trends compiló una lista de sus siete principales plataformas de creación de sitios web. Pero muchas cosas han cambiado desde entonces, por lo que aquí hay una actualización, una lista de los 20 principales creadores de sitios web gratuitos de 2018.

free web page builder and hosting

Mientras tanto, la versión gratuita de la plataforma ofrece un generoso valor de 250 MB de almacenamiento. Las plantillas dinámicas de comercio electrónico están disponibles por una tarifa adicional. Mozello es un creador de sitios web que le permite crear sitios multilingües para su negocio.

BigCommerce es el mejor creador de sitios web de comercio electrónico del mercado. Si está buscando crear una tienda en línea que se amplíe, BigCommerce es la plataforma para usted. Viene con todas las características esenciales integradas, por lo que puede mantener sus gastos generales bajos y sus márgenes altos. Domain.com ofrece un creador de sitios web fácil de arrastrar y soltar para crear su sitio web. Puede comenzar con una de sus cientos de plantillas diseñadas profesionalmente y personalizarla usando una interfaz simple de arrastrar y soltar para que coincida con su marca. Gator es un popular creador de sitios web en línea creado por HostGator, uno de los proveedores de alojamiento web más grandes del mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.