16 de los mejores creadores de sitios web gratuitos para revisar en 2020

free web page builder and hosting

Simplemente elija un diseño de plantilla, agregue características de diseño dentro del editor de Website.com y publíquelo para conectarse. Elija entre más de 500 plantillas de diseñador y disfrute de la libertad de personalizar cualquier cosa. Nuestro creador de sitios web gratuito le permite agregar cientos de funciones, como una tienda en línea, formularios de contacto, reservas en línea y botones de redes sociales.

Los servicios están todos en un solo lugar y son fáciles de usar. Si bien es un proveedor de alojamiento web ante todo, GoDaddy también ofrece genograma.top sólidas herramientas de creación de sitios web para su conveniencia. Tiene un marco front-end que acelera el proceso de desarrollo web.

Constructores de sitios web gratuitos

Sin duda, se sentirá muy natural al emplear las funciones de Zoho y crear el diseño web deseado para su empresa o proyecto. Apuesto a que con solo leer el nombre de este próximo creador de sitios web gratuito y el alojamiento ya estás emocionado de tomar medidas. De hecho, Strikingly es un software sorprendente que combina no solo el editor y el alojamiento del sitio, sino también muchos otros activos. Esto significa plantillas, análisis, nombres de dominio, formularios de registro y contacto y feeds sociales, por nombrar algunos. Eso es difícil de decir, ya que todos los constructores que encuentra en la lista aquí son obras extraordinarias. Las características principales de Site123 son un editor de sitios web intuitivo y sin código, alojamiento web gratuito, herramientas de SEO y un diseño compatible con dispositivos móviles. También puede elegir un dominio personalizado e iniciar una tienda en línea.

free web page builder and hosting

Involucre a los visitantes con efectos animados, fondos de video y miles de imágenes libres de derechos de nuestra biblioteca. Complemento para sitios web existentes Este complemento convertirá su sitio web actual en una tienda en línea. Tenga en cuenta que el plan gratuito está limitado a 10 productos. También puede agregar Ecwid a uno de los creadores de sitios gratuitos antes mencionados. Si está buscando un creador de tiendas, consulte esta guía para encontrar más alternativas. GoDaddy es un gigante en el negocio de los nombres de dominio y el alojamiento web, por lo que no es de extrañar que también ofrezcan su propio creador de sitios web.

Cómo crear un sitio web

GoDaddy tiene soporte listo para que hable con usted en cualquier momento del día. Transmita su historia de manera efectiva y convierta la pasión en arte con Zoho. Esta herramienta gratuita de alojamiento y creación de sitios web tiene múltiples oracionasanjudas-tadeo.com propósitos, ya sea que le gusten los blogs o los negocios. Puede disfrutar personalizando su sitio de la forma que prefiera. No solo eso, sino que incluso si es completamente nuevo en el desarrollo de sitios web, aún puede usar Zoho.

  • La cantidad limitada de almacenamiento también hace que Wix sea una mala elección para un sitio web basado en blogs.
  • Siento que estos creadores de sitios son excelentes para las personas que recién comienzan, ya que los ayudan a comenzar en línea.
  • La enorme cantidad de plantillas y funciones disponibles le permite crear cualquier tipo de sitio web que pueda imaginar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.