13 cosas que todo jugador necesita para la configuración perfecta

gaming pc software

3D Analyze es una herramienta para la emulación de hardware de transformación y relámpago. Es una aplicación poderosa que permite jugar muchos juegos basados ​​en DirectX usando hardware de video que oficialmente no es compatible y no puede ejecutarlos. También es útil para emular gráficos que requieren ciertos juegos cuando la tarjeta gráfica del usuario simplemente no la admite. 3D Analyze le permite optimizar la eficiencia por encima de lo que permite su CPU, aunque es una tarjeta de rango bajo.

¿Qué le compras a un novio jugador?

Los 45 mejores regalos para jugadores en 2020: 100 póster para raspar de videojuegos que deben jugar.

Una tarjeta gráfica, o GPU, es un componente de hardware que genera videos, juegos y software de alta calidad. DirectX 12 es realmente imprescindible para cualquiera que quiera jugar en Windows 10. En pocas palabras, DirectX es la aplicación que el juego usa para comunicarse con su computadora y decirle qué hacer. Las pruebas han demostrado un% de diferencia en el rendimiento de los juegos entre la versión 11 y la versión 12.

Debe tener software para la PC de juegos

¿Por qué los juegos de PC son tan caros?

Numerosas pruebas realizadas e incluso exhibidas por Microsoft demostraron que Windows 10 trae ligeras mejoras de FPS a los juegos, incluso en comparación con los sistemas Windows 7 en la misma máquina. Hablando de FPS, Windows 10 tiene un contador de FPS incorporado.

Este programa admite tanto Direct3D como OpenGL, cualquiera que sea para optimizar su sistema. No ignore estas notificaciones, ya que el proceso de actualización lleva poco tiempo y puede ahorrarle muchos problemas durante el juego.

  • Si desea que su controlador se mantenga actualizado con los últimos cambios de idioma, debe actualizarlos de vez en cuando.
  • Básicamente, su hardware habla chino, su software estadounidense, por lo que para permitirles interactuar, necesita un controlador que hable ambos.
  • Los controladores son programas de computadora que permiten que Windows y sus otras aplicaciones interactúen con un dispositivo de hardware.

gaming pc software

Los controladores son programas de computadora que permiten que Windows y sus otras aplicaciones interactúen con un dispositivo de hardware. Básicamente, su hardware habla chino, su software estadounidense, por lo que para permitirles interactuar, necesita un controlador que hable ambos. Si desea que su controlador se mantenga actualizado con los últimos cambios de idioma, debe actualizarlos de vez en cuando.

La GPU es crucial para su experiencia de juego y para el rendimiento de su PC en los juegos, pero debe mantener los controladores de la GPU actualizados para sentir los beneficios. Es más, un controlador desactualizado puede provocar errores, fallas y fallas del sistema, por lo que le recomendamos que se tome este problema en serio y se ocupe de sus controladores. Hay muchos efectos visuales elegantes en las mantenimiento para flotas interfaces gráficas de usuario de Windows 10. Sin embargo, esos bonitos gráficos de fondo, la mayoría de los cuales están activados de forma predeterminada, pueden afectar la potencia de procesamiento disponible de su PC cuando un juego se ejecuta en primer plano. Entonces, una forma de optimizar Windows 10 para el rendimiento de los juegos es sacrificar algunas, o incluso todas, esas configuraciones.

La mejor manera de hacer esto es comparando los componentes individuales. Para los juegos, la GPU es la pieza de hardware más importante. Uno es el artefacto, que puede ser indicativo de una mala GPU o memoria gráfica, y el segundo software construccion es la puntuación de referencia. Una puntuación inferior a la esperada puede deberse al uso de controladores obsoletos, refrigeración insuficiente o incluso a que no se suministre suficiente potencia a la tarjeta gráfica.

gaming pc software

El mejor software gratuito para tu PC para juegos

gaming pc software

Para los juegos, los más importantes son la tarjeta gráfica y los controladores del procesador. Así que aquí hay algunos enlaces útiles a NVIDIA, ATI / AMD e Intel. Si no está seguro de qué hardware está ejecutando, software mantenimiento puede verificarlo cuando abra Ccleaner, en la parte superior. Si bien los métodos proporcionados anteriormente pueden compensar el hecho de no tener una tarjeta gráfica, sigue siendo una buena idea obtener una.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *