10 pasos clave para crear un excelente sitio web para pequeñas empresas

business web page builder

SiteBuilder también incluye funciones básicas de comercio electrónico y planes premium con una amplia gama de herramientas de diseño personalizado. Dicho esto, todavía no es una mala elección para los minoristas más pequeños, ya que tiene un plan de precios escalonado que depende de la cantidad de ventas que genere su sitio. También hay una prueba gratuita de 15 días disponible, sin necesidad de datos de tarjeta de crédito. Al ofrecer una gran escalabilidad, una serie de funciones integradas, fantásticas herramientas de SEO y la capacidad de vender en múltiples canales, BigCommerce está orientado a grandes marcas que santamisa.es tienen muchos clientes que satisfacer. En primer lugar, la plataforma facilita la creación de una tienda que se vea bien, con un editor visual de arrastrar y soltar, temas totalmente personalizables, optimización móvil y personalización de pago. Como ocurre con la mayoría de los creadores de sitios web que se ofrecen en estos días, no necesita ningún conocimiento técnico para aprovechar al máximo su experiencia en Zoho Sites. La plataforma ofrece una impresionante gama de características, que incluyen más de 190 opciones de plantilla, una interfaz extremadamente bien organizada y un editor de código fácil de usar.

  • Siento que estos creadores de sitios son excelentes para las personas que recién comienzan, ya que los ayudan a comenzar en línea.
  • Con los planes pagos de Website.com, todo está incluido para crear su sitio web, incluido un nombre de dominio profesional, alojamiento web y un creador con herramientas sencillas para crear su sitio.
  • También vienen con alojamiento y administración de archivos, sin embargo, debe comprar su propio nombre de dominio.
  • Los planes pagados varían desde $ 2 al mes, que es una forma extremadamente rentable de tener un sitio web profesional.

En términos de precio, vale la pena señalar que Zoho no ofrece una opción gratuita ilimitada, pero podrá probar la plataforma durante 15 días antes de comprometerse. Después de eso, hay dos opciones de planes diferentes, Starter o Pro, los cuales vienen con alojamiento de dominio personalizado, optimización móvil y certificación SSL. Sin embargo, para las empresas que desean acceder a más funciones de marketing por correo electrónico, es posible que el creador de sitios web estándar de Constant Contact no sea lo que buscan. En cambio, el plan de correo electrónico proporciona todas las funciones que las empresas modernas necesitan para establecer relaciones con los clientes e impulsar conocimientos de vanguardia.

¿Cuál es el mejor creador de sitios web de comercio electrónico para pequeñas empresas?

A partir de $ 20 al mes, permite a las empresas enviar un número ilimitado de correos electrónicos a hasta 500 contactos. El creador de sitios web cuesta $ 10 al mes y viene con funciones de comercio electrónico, almacenamiento laoracionasanjose.com ilimitado, un certificado SSL y herramientas de SEO. El plan de creación de sitios web de Constant Contact también proporciona análisis, integración de aplicaciones y la opción de agregar un blog a su sitio.

business web page builder

Los creadores de esta lista incluyen muchas herramientas y características para ayudar a que su sitio web sea más personalizable. Jimdo es otro creador de sitios web bien establecido y es bastante útil para aquellos que se sienten un poco más cómodos con la codificación. Jimdo permite a los usuarios crear sitios HTML5 gratuitos y compatibles con dispositivos móviles. La principal fortaleza de la plataforma es su tienda en línea gratuita, ya que la mayoría de los creadores de sitios web tienden a cobrar un brazo y una pierna por esta función. Jimdo también ofrece un generoso 500 MB de almacenamiento y un excelente soporte al cliente. SiteBuilder sigue siendo una de las herramientas de diseño de sitios web más sencillas e intuitivas disponibles en línea. Su plataforma es increíblemente fácil de usar y viene con todas las herramientas que necesitará para tener un sitio web dinámico para pequeñas empresas en vivo de inmediato.

Lo mejor para herramientas de comercio intuitivas

Si planeas expandir tu negocio y quieres ponerte serio con la marca, definitivamente querrás poder obtener una dirección de correo electrónico de marca usando el dominio software construccion de tu tienda de comercio electrónico. Algunas plataformas como Wix te permiten crear una dirección de correo electrónico de marca o comprar una en su sitio web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *